945 891 200 / 670 497 180 izanamurrio@apymca.com

Escaparates más vivos que nunca

May 20, 2021 | Comercio, Servicios

A nadie se le escapa que el escaparate es la mejor publicidad para un comercio. Pero también hay que tener en cuenta que un escaparate que no cambia, por muy atractivo que sea en un primer momento, pasa a convertirse en parte del paisaje. Y por lo tanto, no vende frown

Menos mal que en las últimas semanas, los escaparates de Amurrio han estado más vivos que nunca, y han participado de forma ejemplar en la vida social y cultural del pueblo.

¡Enhorabuena desde la asociación a todos los que han participado!

 

POESÍA EN MAYO

Esta iniciatia surgió de la propuesta realizada a la asociación por Amaurre Ikastetxea, como una forma de acercar la cultura a la calle, a través de nuestros comercios. La respuesta ha sido espectacular, llegando a participar un total de 33 escaparates. Y como véis en las fotos, fue un placer ver el entusiasmo y la alegría que pusieron las alumnas y alumnos del colegio en nuestros escaparates.

 

EUSKAL ASTEA

En colaboración en este caso con Aiara Dantza Taldea y el Ayuntamiento de Amurrio, la Euskal Astea, del 17 al 23 de mayo, ha sido también una magnífica oportunidad para integrar nuestro comercio en la vida cultural de Amurrio. 19 miembros de IZAN AMURRIO han cedido una parte de sus escaparates para exponer los trajes, calzado, instrumentos y  complementos del grupo.

 

DÍA DEL LIBRO

En este caso la idea surgió de una de nuestras asociadas: ¿Por qué tienen que ser solo las librerías quienes celebren el Día del Libro? ¿Por qué no podemos celebrarlo todos los comercios? Y ya puestos, ¿por qué vamos a limitarnos a un solo día? ¡Mejor una semana entera!

Dicho y echo. Una semana con libros en todos los escaparates 📗📒📘🤓

 

Ya puedes comprar online en los comercios izan amurrio

Amurrio ya cuenta con un auténtico centro comercial online abierto las 24 horas del día, 7 días por semana. Ven a conocerlo y prepárate para vender online en cualquier parte del mundo.

¿Todavía no tienes tu Tarjeta Comercio Amurrio?

Una tarjeta VISA gratuita que permite aplazar los pagos tres meses sin intereses, con la que acumulas descuentos de hasta el 10% en los establecimientos adheridos de Amurrio.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTAS REDES SOCIALES:

O ENVÍANOS UNA CONSULTA POR WHATSAPP:

Haz clic en el icono y Whatsapp se abrirá en una pestaña nueva. Escribe tu consulta, te responderemos en cuanto podamos.