945 891 200 / 670 497 180 izanamurrio@apymca.com

ORGULLO LOCAL

En Amurrio podemos estar orgullosos de nuestro pueblo y de nuestra economía local. Contamos con un comercio variado, dinámico y de calidad. Que atiende a las necesidades de nuestra comunidad y le da unidad y estructura.

Tenemos un nivel de hostelería y servicios que poco tienen que envidiar a los de una ciudad. Y un tejido empresarial e industrial que para sí quisieran otros. Y todo ello sin perder el estilo de vida de una comunidad pequeña y tranquila, en la que nos conocemos todos.

Podemos estar orgullosos, sí. Y ya es hora de empezar a mostrarlo.

IZAN AMURRIO es la manifestación de este orgullo

Un proyecto que representa la próxima fase en la historia de un asociación que nació para promocionar el comercio, y que ahora engloba también a la hostelería y las empresas de todo tipo de servicios: salud y belleza, servicios legales, seguros, publicidad y marketing, diseño, fontanería, informática, materiales de construcción, fotografía… y todo lo que se te pueda ocurrir.

Un proyecto más participativo y personalizado. Adaptado a las necesidades de cada sector y gestionado a través de mesas de trabajo en cada una de las áreas en las que estamos presentes.

LOS CUATRO PILARES BÁSICOS DE IZAN AMURRIO:

REPRESENTAR

y proteger los intereses de nuestros asociados ante las instituciones: Gobierno Vasco, Diputación de Álava y Ayuntamiento de Amurrio.

INFORMAR

Reunir todas las informaciones sobre ayudas institucionales, cambios en la normativa legal, evolución de la economía, etc., y ponerlas al alcance de nuestros asociados.

FORMAR

Estudiar las necesidades formativas de cada subsector para poder ofrecer los cursos y seminarios que garanticen una formación actualizada en vuestros negocios.

ANIMAR

la actividad económica de Amurrio mediante el desarrollo de proyectos y campañas diseñadas para ayudaros a vender mejor.

UN POCO DE HISTORIA: DESDE 1984

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Amurrio nació en 1984, con la ayuda y asesoramiento de la Cámara de Comercio de Alava, con el objetivo de revitalizar la actividad comercial de Amurrio. Los objetivos principales de la asociación eran:

  • Defender los intereses de los comerciantes de Amurrio
  • Establecer una política común que potenciará la calidad y la variedad en la oferta comercial.

Actualmente, con más de un centenar de establecimientos asociados, seguimos manteniendo estos objetivos, para conseguir un comercio de Amurrio vivo y activo que enriquezca nuestra ciudad.