945 891 200 / 670 497 180 izanamurrio@apymca.com

Adios a la peseta con Pesetrack

Jun 11, 2021 | Comercio, Hostelería, Servicios

PESETRACK propone una campaña que ya se ha desarrollado con anterioridad en cuatro ocasiones, obteniendo resultado en todos los casos muy satisfactorios, por parte, tanto de los comerciantes, como por parte de los consumidores que disponían de pesetas.

La última fecha de la anterior edición de esta campaña fue durante el pasado mes de noviembre y a pesar de tener el inconveniente de la actual situación de pandemía y de cierre perimetral, los resultados igualmente han sido sorprendentes.

Con estos antecedentes de éxito, podemos garantizar que esta campaña obtendrá unos resultados muy positivos para los comercios, tan necesitados a día de hoy, de proyectos dinamización y de apoyo.

La moneda se despide este año y con ella el valor de canjeo en el Banco de España. Todas esas pesetas que todavía no han sido cambiadas tienen mucho potencial para que el pequeño comercio pueda recuperarlo.

Como dato, las estadísticas del banco de España reflejan que existen aún en circulación, aproximadamente 265.000 millones de pesetas aún sin cambiar, que traducido a euros serían 1.600.

La dinámica resumida es : una furgoneta que va a hacer recorrido por todas las cuadrillas de Araba, recogiendo peseta de los clientes y cambiándolas por un vale que podrán canjear en los establecimientos de la zona.

Las tiendas pueden adherirse libre y gratuitamente simplemente llamándonos a la oficina y dándose de alta con pocos datos que les pedimos.

Espero que participéis, estarán en Amurrio el VIERNES 4 DE JUNIO por la mañana en la plaza del ayuntamiento.

Para apuntarse como establecimiento que queréis participar en la iniciativa, tenéis que llamar al 945 026 609.

Ya puedes comprar online en los comercios izan amurrio

Amurrio ya cuenta con un auténtico centro comercial online abierto las 24 horas del día, 7 días por semana. Ven a conocerlo y prepárate para vender online en cualquier parte del mundo.

¿Todavía no tienes tu Tarjeta Comercio Amurrio?

Una tarjeta VISA gratuita que permite aplazar los pagos tres meses sin intereses, con la que acumulas descuentos de hasta el 10% en los establecimientos adheridos de Amurrio.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTAS REDES SOCIALES:

O ENVÍANOS UNA CONSULTA POR WHATSAPP:

Haz clic en el icono y Whatsapp se abrirá en una pestaña nueva. Escribe tu consulta, te responderemos en cuanto podamos.