945 891 200 / 670 497 180 izanamurrio@apymca.com

Apymca da comienzo a la campaña de dinamización del comercio denominada «Ruta Comercial por Amurrio» subvencionada por la Diputación Foral de Álava.

Por un lado, gracias a la colaboración de la Federación de comercio de Álava, Apymca quiere premiar tu fidelidad al pequeño comercio invitándote a disfrutar de forma totalmente gratuita de un servicio de asesoría de imagen y personal shopper realizado por una experta los días 7, 8 y 9 de junio.  El servicio consta de una sesión formativa de 90 minutos en la que aprenderás a sacarte el máximo partido y de una ruta comercial de dos horas por establecimientos comerciales y de estética. La participación es GRATUITA pero está limitada a un máximo de 10 personas cada día.

Para participar tan solo tienes que llevar a cabo compras del 16 al 31 de mayo en alguno de los establecimientos apuntados a la campaña y ahí mismo solicitar tu participación rellenando la inscripción (adjuntar ticket de compra). En la inscripción tendréis que indicar vuestra disponibilidad horaria.

El día 1 de junio se llevará cabo el sorteo entre todas las inscripciones recibidas para saber los 30 afortunados/as que van a disfrutar de los servicios de una personal shopper.

Se publicarán los ganadores en la página web y en el Facebook de Apymca. ** CONOCER GANADORES

Por otro lado, en colaboración con Amurriobidean y el Ayuntamiento de Amurrio se va a llevar a cabo el proyecto denominado “Street Art Amurrion” que pretende señalizar un recorrido comercial en el municipio y consistirá en simular imágenes en 3D en las calles comerciales. Las bases para participar están publicadas en las páginas web de Apymca, Ayuntamiento de Amurrio y Amurriobidean. El plazo para presentar los bocetos es del 12 al 20 de mayo. Se realizará una selección de 5 bocetos, que serán los que se podrán admirar en las calles comerciales. Durante toda la semana del 6 al 9 de junio, los habitantes de Amurrio podrán votar por su favorita a través de la App de Apymca o bien de forma presencial en la Casa de la Cultura de Amurrio. Los que voten por la App optarán a ganar dos vales de compra a consumir en los comercios de Amurrio de 50€ cada uno.

cartel apymca - ruta comercial 2016