945 891 200 / 670 497 180 izanamurrio@apymca.com

Proyecto fidelización TCA

Nov 4, 2015 | TCA

LA TARJETA COMERCIO DE ÁLAVA (TCA)

es una iniciativa impulsada por la Federación Alavesa de Comercio y Servicios en colaboración con las asociaciones de comercio locales de APYMCA, APILL y AEME que posee múltiples ventajas: es una tarjeta VISA gratuita, que permite el pago aplazado a 3 meses sin intereses, y además, descuentos del 2% y 3% en estaciones de servicio.

El Proyecto de Fidelización consiste en que cada vez que realices una compra pagando con ella en alguno de los establecimientos adheridos de Amurrio acumularás un descuento del 2, 5, ó 10 % del importe de la compra a descontar automáticamente en tu siguiente compra.

Por ejemplo, si realizas una compra de 50 € en un establecimiento que ofrece un 10% de descuento, acumularás 5 € de descuento para tu próxima compra en ese establecimiento.

 

DESCUENTOS

Además, podrás beneficiarte de este descuento en cualquier época del año y tus descuentos acumulados no caducarán el 31 de diciembre de este año, sino que podrás aprovecharlos hasta el 31 de diciembre del año siguiente.

Para ver el listado de los establecimientos adheridos de Amurrio, pincha aquí  .

Todos ellos estarán señalizados con este distintivo.

Si aún no disfrutas de las ventajas que ofrece la Tarjeta de Comercio de Álava, puedes conseguirla en los establecimientos adheridos, en  APYMCA o en la sucursal de Caja Rural de Navarra.

 

SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTAS REDES SOCIALES:

O ENVÍANOS UNA CONSULTA POR WHATSAPP:

Haz clic en el icono y Whatsapp se abrirá en una pestaña nueva. Escribe tu consulta, te responderemos en cuanto podamos.