945 891 200 / 670 497 180 izanamurrio@apymca.com

NUESTRO COMERCIO CONTIGO

Jun 7, 2022 | Comercio, Sin categorizar

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LOS SORTEOS
• El periodo para realizar las compras y poder participar en el sorteo es del 2 al 28 de mayo de 2022.
• Se repartirá un boleto por cada compra superior a 10 euros, hasta fin de existencias. En cada periodo los boletos serán de diferente color para diferenciar los sorteos.
• Los titulares, los familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad de los mismos los trabajadores del establecimiento no pondrán participar en el sorteo con una compra realizada en el propio establecimiento.
• El boleto se deberá rellenar y depositar en la urna que estará ubicada en la Casa de Cultura, calle Landako 3
• Entre todos los boletos entregados se sorteará un vale de compra de 2.000 euros.
• El sorteos de 2.000 € se realizarán en la Casa de Cultura, a las 12:00h., los días 30 de mayo.
• El ganador de cada sorteo deberá presentar en IZAN AMURRIO-APYMCA el ticket de la compra realizada que corresponda al boleto ganador. Si no es así, se pasará a la primera reserva.
• El premio de 2.000 € se deberá gastar íntegramente en los establecimientos participantes en una sola mañana. El día de consumo serán el 3 de junio.
• Consulta todas las bases en www.izanamurrio.com

PARTICIPANTES: KARISMA, EGUILUZ, LIBRERÍA BAI-BADA, RELOJERIA LAMBARRI, ABASCAL, AZULES VISTE TU VIDA, JOYERIA MADIS, HIT DENDA, ORTOPEDIA AMURRIO, ELEKTROHOB, PLAZA AMURRIO, BASUALDO KIROLAK, GANCEDO, LILURA, LUR AMURRIO, PELUQUERIA A+A, KAPRITX, FOTO ARREGI, CALZADOS URRUTIA, MODAPIEL, MERCERIA KATIBEL, HERBORISTERIA LUR, PAUSOTIK, LILURA, MARITIERRA, CENTRO OPTICO JOSU, INSTALACIONES RAGAIBARRONDO, PELUQUERIA SPIRAL, FERRETERIA ARBERAS, LA RANA TURQUESA, ENTREPUNTO Y PUNTADA, ECOMOBLE, ARANOA ZAPATAK, CARNICERIA BURUTXAGA, IF PELUQUERIA, ORMAETXEA BICICLETAS, LIBRERÍA GAROA, OLERKI, NEW JOLAN, FRUTERIA SELENE, LUYANDO OPTICOS, SUSANA ESTÉTICA

Ya puedes comprar online en los comercios izan amurrio

Amurrio ya cuenta con un auténtico centro comercial online abierto las 24 horas del día, 7 días por semana. Ven a conocerlo y prepárate para vender online en cualquier parte del mundo.

¿Todavía no tienes tu Tarjeta Comercio Amurrio?

Una tarjeta VISA gratuita que permite aplazar los pagos tres meses sin intereses, con la que acumulas descuentos de hasta el 10% en los establecimientos adheridos de Amurrio.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTAS REDES SOCIALES:

O ENVÍANOS UNA CONSULTA POR WHATSAPP:

Haz clic en el icono y Whatsapp se abrirá en una pestaña nueva. Escribe tu consulta, te responderemos en cuanto podamos.