945 891 200 / 670 497 180 izanamurrio@apymca.com

La hora del vermuth en Amurrio 🍸

May 3, 2021 | Hostelería

¿Quién nos iba a decir en Amurrio que nos íbamos a convertir en unos entendidos en una bebida tan glamourosa como el vermuth artesano (o vermú, vermut, vermouth… que de todas estas formas se puede nombrar)?

Pues resulta que en unos pocos años se han empezado a elaborar aquí nada menos que cuatro etiquetas de sendas empresas locales que están consiguiendo magníficas reseñas por parte de los críticos y los entendidos:  Acha, Albizabal, Barañano y Xarmant.

Cada uno de ellos con sus características y personalidad propias. Y todos ellos deliciosos como aperitivo o para degustar a media tarde.

Ahora que estamos en plena primavera, en Izan Amurrio Ostalariza nos hemos propuesto que todo el mundo pruebe las cuatro alternativas. 

Y hemos preparado una campaña para ello: la Hora del Vermuth del fin de semana.

Los sábados, domingos y festivos desde el 17 de abril hasta el 16 de mayo, de 12:00 a 15:00h puedes tomar un vermuth + un pintxo por solo 2,50€.

De acuerdo, de 12 a 15 no es una hora, son tres. Pues mejor que mejor, ¿no? Más tiempo para disfrutar 😋

Y además participarás en el sorteo de dos cenas para cuatro personas, a elegir entre los restaurantes Aldama, Arcos de Quejana, Bideko y Ustai.

El sorteo se llevará a cabo el 18 de mayo.

Los bares participantes son: Arkune, Batzoki Berria, Cola de Gallo, El Rinconcito, Guk Kafe, Mirandés Berria, Taberna Frontón, Taberna Patxi y Txotis.

Un consejo: no intentes probar las cuatro marcas el mismo día, que se sube a la cabeza!

¡Salud! 🍸🍸🍸🍸

Ya puedes comprar online en los comercios izan amurrio

Amurrio ya cuenta con un auténtico centro comercial online abierto las 24 horas del día, 7 días por semana. Ven a conocerlo y prepárate para vender online en cualquier parte del mundo.

¿Todavía no tienes tu Tarjeta Comercio Amurrio?

Una tarjeta VISA gratuita que permite aplazar los pagos tres meses sin intereses, con la que acumulas descuentos de hasta el 10% en los establecimientos adheridos de Amurrio.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTAS REDES SOCIALES:

O ENVÍANOS UNA CONSULTA POR WHATSAPP:

Haz clic en el icono y Whatsapp se abrirá en una pestaña nueva. Escribe tu consulta, te responderemos en cuanto podamos.