945 891 200 / 670 497 180 izanamurrio@apymca.com

BONOS NAVIDAD

Dic 9, 2021 | Comercio, Sin categorizar

AMURRIO LANZA UNA CAMPAÑA DE BONOS PARA FOMENTAR EL CONSUMO EN EL COMERCIO LOCAL

  • La iniciativa se desarrollará entre el 9 y el 31 de diciembre en los 41 establecimientos adheridos a la campaña.
  • Los bonos se podrán adquirir en cada uno de los establecimientos y tendrán un valor de 25 euros siendo el coste de 20 euros; en cada una de las compras se podrán canjear un máximo de dos bonos.

 

IZAN AMURRIO y el Ayuntamiento de Amurrio ponen en marcha una campaña de bonos con el objetivo de dinamizar el comercio local e incentivar el consumo en los establecimientos del municipio. La campaña comenzará el 9 de diciembre y se prolongará hasta el 31 del mismo mes.

Durante el periodo en el que transcurra la campaña se pondrán en circulación alrededor de 1.000 bonos que estarán físicamente en los comercios y que serán distribuidos entre los establecimientos adheridos de forma equitativa. El valor del bono será de 25 euros, siendo el coste de adquisición de 20 euros, y en cada compra se podrán canjear un máximo de dos bonos. 

La campaña, que tras el éxito del año pasado, se vuelve a poner en marcha este año ya que se trata de una herramienta muy importante para el comercio local y que permitirá reactivar el consumo en esta época previa a la navidad, además de fidelizar el consumo en el municipio y poner en valor el comercio local.

“Debido a la situación de pandemia generada por la Covid-19, uno de los sectores que ha sufrido las consecuencias han sido los comercios y por ello, queremos aportar nuestro granito de arena y, a través de esta campaña, dinamizar al comercio local y favorecer a las personas que consumen en los establecimientos de Amurrio”, explican el acalde de Amurrio Txerra Molinuevo y el presidente de Izan Amurrio, Jon Aspurua.

La campaña cuenta con la adhesión de 41 establecimientos:

Moda y Complementos: Abascal, Azules, viste tu vida, Eguiluz, moda y color, Gancedo, HIT denda, Kapritx, Karisma, Katibel, Lilura, Modapiel, New Jolan, Novedades Elena.

Deportes: Basualdo Kirolak, Koba Cycling, Bicicletas Ormaetxea, Ortu Kirolak

Zapaterías: Aranoa Zapatak, Calzados Urrutia, Pausotik

Librerías: Librería Bai-Bada, Librería Garoa, Librería Sanz

Belleza y Estética: If Hair Beauty&Nails, Mirela Nails¬Beauty, Peluquería A+A, Peluquería Entretres, Peluquería Lurdes, Peluquería Spiral, Peluquería Vanesa, Susana Estética.

Otros: Centro Óptico Josu, Perfumeria Garbiñe, Ferretería Arberas, Foto Arregi, Joyeria Lambarri, Joyería Madis, La Rana Turquesa, Lur Herboristería, Luyando Ópticos , Olerki, Plaza Amurrio.

 

 

 

Ya puedes comprar online en los comercios izan amurrio

Amurrio ya cuenta con un auténtico centro comercial online abierto las 24 horas del día, 7 días por semana. Ven a conocerlo y prepárate para vender online en cualquier parte del mundo.

¿Todavía no tienes tu Tarjeta Comercio Amurrio?

Una tarjeta VISA gratuita que permite aplazar los pagos tres meses sin intereses, con la que acumulas descuentos de hasta el 10% en los establecimientos adheridos de Amurrio.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTAS REDES SOCIALES:

O ENVÍANOS UNA CONSULTA POR WHATSAPP:

Haz clic en el icono y Whatsapp se abrirá en una pestaña nueva. Escribe tu consulta, te responderemos en cuanto podamos.